Nuestros Valores


Actitud de servicio
Actitud de Servicio

Es ponernos en el lugar de nuestros clientes, colaboradores y compañeros para comprender sus necesidades, ofreciendo soluciones reales que los dejen satisfechos, siempre esmerándonos en proporcionar una atención cálida, oportuna y efectiva.

“Pasión por servir”
Buen Humor
Buen Humor

Es llegar a trabajar con ganas, mostrando una actitud y energía positiva ante los demás, promover un ambiente de trabajo cordial, agradable y divertido, buscar poner buena cara a los problemas cotidianos encontrando la mejor solución posible.

“De ti depende tener un día de trabajo divertido y que lo contagies a tus compañeros”
Integridad
Integridad

Es ser de una sola pieza en nuestra vida personal y en el desempeño de nuestro trabajo, demostrando congruencia entre lo que decimos y hacemos, transparencia y honestidad en nuestros actos.

“Buen ser, buen pensar y buen hacer”
Orientación de Resultados
Orientación de Resultados

Es mostrar determinación para concluir las tareas y metas definidas, en tiempo y forma; buscando darle prioridad a lo importante, siempre entendiendo la manera en que nuestros resultados ayudan a mantener y consolidar a Konexo como una empresa sólida y rentable.

“De mis resultados diarios, depende mi crecimiento y el de Konexo”
Respeto a la Persona
Respeto a la Persona

Cada uno de nosotros es importante para Konexo y debemos mostrarnos respeto mutuo en la forma de hablar, de comportarnos o para escuchar nuevas ideas, sin importar las jerarquías o niveles sociales.

“Yo respeto a mis compañeros, a mi empresa y a mi comunidad”
Trabajo en Equipo
Trabajo en Equipo

Somos la unión de esfuerzos para lograr objetivos en común, anteponiendo los intereses del grupo a los individuales, optimizando los talentos de cada uno de nosotros.

“Mi contribución e involucramiento con mis compañeros y área de trabajo son parte fundamental para el éxito del equipo Konexo”

¿Tienes alguna duda sobre nuestras soluciones?:

Soluciones Efectivas enfocadas a Estrategias


Desarrollamos el proceso ideal para obtener el mejor resultado, manteniendo siempre en lo más alto la marca de nuestro cliente logrando una agradable experiencia.