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Telemarketing

Los servicios de telemarketing son muy acudidos por las empresas para incrementar las ventas de sus productos o servicios en el mercado. Mediante plataformas de servicio en una economía menor, rentabilizan la operación comercial gracia a bases de datos donde se ofrecen los productos o servicios y con una efectividad superior a la de una fuerza de ventas en cualquier modalidad como venta directa, venta cambaceo, venta por distribuidor, etc.

Es muy importante conocer los productos que se promocionarán, así como las bondades de los mismos y el mercado en su reacción.

En Konexo fortalecemos los servicios de telemarketing gracias a los procesos de capacitación con los que contamos, así como a la tecnología utilizada para la marcación de las bases de datos proveídas por nuestros socios de negocio.

Por último, seleccionamos el mejor perfil con las características solicitadas por nuestros clientes y una vez aprobados implementamos las soluciones que persiguen el incremento en la contactación, la efectividad así como el beneficio para nuestro socio de negocios.

Las operaciones de telemarketing son programas de alto desempeño que, combinados con un perfil con características muy peculiares en los asesores, así como una base de datos entregada por nuestro socio de negocios, logramos un equipo de alto desempeño que tiene contactabilidad y efectividad, superiores a las esperadas.
Es importante tener el respaldo de la tecnología de un marcador que permita alternar los tipos de marcado, así como la programación de vueltas a la base de registros, buscando siempre la eficiencia en los resultados y un impacto positivo en el cliente final.

- Luis Dávalos, Gerente de Operación Outbound

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