• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Soluciones Por Canales de Voz

Mediante una infraestructura muy robusta donde contamos con capacidades de redundancia ofrecemos a nuestros socios de negocio la atención de sus llamadas en diversos servicios. Las operaciones se pueden dividir en llamadas entrantes o salientes con el respaldo de tecnologías y procesos certificados, enfocados a la eficiencia y obtención de resultados tangibles y de valor hacia nuestros socios de negocio y la satisfacción total del cliente final.

Gracias a la perfecta interacción entre áreas estratégicas del negocio, ofrecemos una alta respuesta en flexibilidad de los requerimientos de nuestros socios de negocio impactando positivamente los resultados de los servicios implementados en este tipo de soluciones.

Adicionalmente contamos con soluciones IVR (Interactive Voice Response) donde nuestro sistema telefónico recibe una llamada y es capaz de interactuar con el cliente a través de grabaciones de voz, orientado a entregar y/o capturar información a través del teléfono permitiendo el acceso a servicios de información u otras operaciones.

Déjanos tus datos y permítenos contactarte, estamos seguros que podremos aportar valor a tu propuesta de negocio basados en una excelencia en el servicio y modelos operativos certificados.

¿Estas interesado en este servicio?


Otras soluciones y servicios relacionados