• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Soluciones Digitales

El mundo, los medios y las formas de comunicación, la tecnología, han avanzado en los últimos años de forma vertiginosa. Hoy en día, los clientes finales desean ser atendidos de diversas formas y entre ellas figuran cada vez con mayor importancia por su rapidez, así como sencillez, las digitales.

En Konexo tenemos soluciones específicas para aquellos lugares donde nuestros socios de negocio desean tener una presencia digital por medio de Video Kioscos, donde se puede dar la atención correspondiente a los clientes finales.

Adicionalmente, las comunicaciones por medio de las redes sociales hoy día, es imprescindible. La cercanía y rapidez en su contacto con los clientes, nos permite la entrega de servicios como atención a clientes, soporte, seguimientos, quejas, dinámicas, o encuestas y que realizamos un “engagement” con la estrategia de nuestros socios de negocio y sus clientes finales.

Proporciónanos tus datos y estaremos cerca de ti, para presentarte el valor de un modelo de negocios basado en certificaciones, perfiles adecuados y una propuesta de valor para tu negocio.

¿Estas interesado en este servicio?


Otras soluciones y servicios relacionados