• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Planes de Lealtad

Los planes de lealtad son aquellos programas de reconocimientos a la fidelización de los clientes que buscan recompensar a través de incentivos aumentando el valor de la marca y la lealtad hacia esta (como el nombre mismo lo indica).

Hoy en día existe gran diversidad en planes de lealtad, por puntos, por descuentos, por productos, por niveles, que reflejan distintos beneficios a cambio de esa fidelidad de los clientes. Sin embargo, se requiere de una estrategia y enfoque de perfiles de clientes, mercados, beneficios que deben atenderse antes de implementar un servicio de planes de lealtad.

En Konexo estamos enfocados y tenemos más de dos décadas de experiencia en modelos de servicio de planes de lealtad. Trabajando de la mano con nuestros socios de negocio, determinamos la implementación de los programas de lealtad y mediante la intervención de tecnología para la marcación de registros, como la de recepción de llamadas o mediante cualquier otro medio que el cliente final seleccione, damos acceso a los planes de lealtad, donde perfilamos su implementación conforme al conocimiento de la base de datos de los clientes finales

Estadisticas

¿Estas interesado en este servicio?


Otras soluciones y servicios relacionados