Interacciones Omnicanal

Evolucionando con el entorno, en Konexo integramos todos los canales existentes en el mercado, esto garantiza y nos aseguramos que todos tus clientes te encuentren en el medio que ellos prefieran.

Nos dedicamos a generar experiencias memorables en cada interacción para destacar el valor agregado de tu marca y servicio.

Konexo está orientado a la atención, servicio y ventas con emoción en la industria de Contact Center/ BPO/ KPO, estableciendo nuevas ideas de negocio alineados a tendencias mundiales de Big Data a través de:

  • Análisis de comportamiento de cada campaña/ cliente.
  • Definición de estrategias de acuerdo a objetivos.
  • Procesos orientados a la mejora continua.
  • Servicio orientado a mejorar la experiencia del cliente y escucha activa.

Nuestros canales de comunicación son administrados a través de las mejores herramientas y metodología en gestión para asegurar experiencias únicas en todos los ciclos del servicio (Pre- Venta, Venta y Post- Venta):

  • Inbound/ Outbound
  • Email
  • Chat
  • Redes Sociales
  • Mailing/ SMS
  • Click to call
  • Click to video
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