Nuestra Historia


Konexo nace en 2004 con el movimiento de la Central de Reservaciones de Grupo Posadas a la ciudad de Morelia, derivado de la exitosa implementación se toma la decisión de crear Konexo como una unidad de negocio más del Grupo, como parte de nuestra trayectoria contamos con experiencia en sectores como Aviación, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Automotriz, Turismo, Entretenimiento, Lealtad y Retail.

La creación de Konexo fue el inicio de un plan de vida y carrera exitoso para toda la gente que ha formado parte del equipo, destacando sus fortalezas y optimizando sus talentos alineados a las necesidades de nuestros clientes.

El éxito de KONEXO está fundamentado en el talento humano, las estrategias correctas así como el valor al cuidado de los usuarios finales y clientes, superando las expectativas en el cumplimiento de SLA's contractuales y de percepción.

Conocer mas sobre:

Soluciones Efectivas enfocadas a Estrategias


Desarrollamos el proceso ideal para obtener el mejor resultado, manteniendo siempre en lo más alto la marca de nuestro cliente logrando una agradable experiencia.