Declaración de la Dirección


Konexo es orgullosamente una unidad de negocio de Grupo Posadas alineada a la cultura y valores que nos posicionan como la empresa líder hotelera en México, este liderazgo está basado en un servicio que otorga experiencias memorables a nuestros clientes y que estamos constantemente impulsados por la pasión del mejor talento de la industria.

Konexo es una unidad de negocio, con personalidad propia, misión y visión claras con una estrategia bien definida al 2020.

Estamos comprometidos con Nuestros Clientes, Usuarios Finales, Equipo de Trabajo, Familia y Sociedad, Nuestros Proveedores y el desarrollo de Tecnología.

Tenemos el talento humano, las herramientas tecnológicas, las instalaciones y todos los elementos necesarios para marcar una clara diferencia orientada al servicio y a las ventas con emoción en la industria de Contact Center/ BPO y KPO.

Conocer mas sobre:

Soluciones Efectivas enfocadas a Estrategias


Desarrollamos el proceso ideal para obtener el mejor resultado, manteniendo siempre en lo más alto la marca de nuestro cliente logrando una agradable experiencia.