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Te compartimos información relacionada con nuestros servicios, que sabemos será de gran utiliad para tu empresa.

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Programas de lealtad: Claves para su éxito

Hoy en día los clientes tienen mayor expectativa sobre cualquier producto o servicio, es indispensable premiar su lealtad y medir el nivel de satisfacción, actualmente existen varias herramientas que nos permiten este análisis y por lo tanto ofrecer nuevas alternativas. Los puntos clave para crear un programa exitoso: Servicio personalizado Es importante preguntarnos qué es […]
Como realizar una cobranza exitosa

Consejos para realizar una cobranza exitosa.

Sabemos que la cobranza es un tema delicado y estratégico para tu negocio, los puntos clave son los siguientes: Establezca una buena comunicación y desarrolle el nivel de interés del deudor: es importante que el usuario final perciba apertura para generar una estrategia en conjunto de pago, debemos captar su total interés y atención. Escuche […]
servicio de atención al cliente en México

Atención al cliente: ¿llamadas, chat o correo electrónico?

Actualmente la comunicación se ha diversificado entre cliente y empresa, la multicanalidad permite que el usuario final nos contacte a través de cualquier medio (llamada, correo, chat, etc). Las tendencias de uso de cada canal, dependen de las necesidades del cliente, aun cuando el contacto principal era el teléfono y fue complementado por otros medios, […]
Atención a Clientes

Atención al Cliente: La clave de una empresa

El sector empresarial está apostando al servicio al cliente con el objetivo de satisfacer necesidades a través de espacios multicanales, una de las principales herramientas es el Call Center. La responsabilidad que tiene un asesor de generar un momento memorable en cada contacto, tiene una dimensión mayor al tomar conciencia de que debe marcar diferencia […]
Call Center BPO/KPO en México

Beneficios de un call center en la operación de una empresa.

Las organizaciones actuales buscan satisfacer las necesidades de sus clientes, lo cual genera una serie de estrategias que permiten un acercamiento real a los usuarios finales en cualquier lugar u hora del día. Hoy en día un Call Center BPO/KPO, adicional a cubrir la naturaleza básica del producto o servicio ofrecido, está enfocado a ofrecer […]
ventas teléfonicas en México

Cerrando con éxito tus ventas telefónicas

En la actualidad cada vez más empresas generan canales de venta con amplias ventanas de servicio para incrementar el número de clientes y por lo tanto su rentabilidad. La venta telefónica ha evolucionado y no solo es necesario conocer el producto, se debe generar un lazo de empatía entre asesor y cliente, para que la […]
telemarketing

Telemarketing y sus 10 Ventajas que no debes dejar pasar

Actualmente todos queremos conocer las inquietudes de nuestros clientes, ofrecerles nuevas productos y/o servicios, conocer su satisfacción, invitarlos a eventos, actualizar su información, todo esto forma parte de la actividad del Telemarketing. Telemarketing es una comunicación personal con tu mercado objetivo a través del medio telefónico, es un componente de la estrategia de marketing directo […]
Call Center BPO/KPO

¿Como me ayuda un Call Center BPO/KPO?

Un Call Center BPO/KPO es una solución de atención al usuario final en la cual un grupo de personas previamente capacitadas brindan atención al cliente por medio del servicio telefónico. Este servicio puede ser de forma directa o indirecta y con un estudio de mercado para crear un impacto en su público al que va […]
Telemarketing Outsourcing

Telemarketing Outsourcing ¿Conoces los beneficios?

La atención al cliente debe ser el objetivo más importante y el sello característico de cualquier empresa inclusive cuando contratas una empresa para hacer telemarketing outsourcing. “un cliente feliz es un cliente satisfecho” y esto marcará la diferencia entre la competencia. Las ventajas de esta multiplataforma son principalmente la reducción de costos de operación en […]
Servicio al Cliente la cara de la Empresa

El servicio al cliente es la cara de la empresa

La atención al cliente debe ser el objetivo más importante y el sello característico de cualquier empresa. “un cliente feliz es un cliente satisfecho” y esto marcará la diferencia entre la competencia.     Lo primero es brindar la capacitación necesaria a los trabajadores para que sean capaces de solucionar cualquier problema a través de […]