• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Concierge

El servicio de concierge es enfocado a estar siempre disponible para ayudar en una tarea específica a los clientes finales. Saber que siempre existe una persona dispuesta a encontrar una solución, brindar una ayuda cuando se requiere por una emergencia o simplemente por un detalle, es excepcional.

El servicio de “Concierge” en Konexo es especialmente enfocado en generar experiencias memorables encontrando y brindando un poco más de la solución esperada por los clientes finales, usuarios de estos servicios.

En Konexo vivimos la sensación de la importancia de ayudar en el momento requerido, consiguiendo el envío y entrega de unas flores para festejar un aniversario; una reservación en algún hotel, mientras el cliente final se desplaza a su destino; asegurar la entrada a un concierto, cuando el cliente final no tiene el tiempo disponible para estar comprándolo.

Formando una alianza estratégica con nuestros socios de negocio, hacemos extensible el valor de la marca de nuestro cliente, consintiendo a sus clientes finales mediante un servicio de Concierge a la disponibilidad de sus clientes finales.

¿Estas interesado en este servicio?