• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Cobranza

Los servicios de cobranza son muy solicitados por las empresas donde sus volúmenes de clientes son muy elevados. Mediante plataformas de servicio en una economía menor, se rentabilizan las operaciones de recuperación que generalmente tienen diferentes divisiones, aunque las más comunes son por moras tempranas y moras tardías.

Adicionalmente también es un servicio común en las operaciones de cobranza la visita domiciliaria, que generalmente consiste en llevar un documento al domicilio del cliente final, invitándolo a liquidar sus adeudos.

En Konexo fortalecemos los servicios de cobranza enfocándonos a moras tempranas, gracias a los procesos de capacitación con los que contamos, así como a la tecnología utilizada para la marcación de las bases de datos proveídas por nuestros socios de negocio.

Por último, seleccionamos el mejor perfil con las características solicitadas por nuestros clientes y una vez aprobados implementamos las soluciones que persiguen el incremento en la contactación, la efectividad así como el beneficio para nuestro socio de negocios.

¿Estas interesado en este servicio?


Otras soluciones y servicios relacionados