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Atención y Soporte a Clientes

El servicio que Konexo brinda para la atención de clientes es diferenciado en tres ejes:

  • Conocimiento, pues durante más de dos décadas y por medio de procesos estructurados y alineados a diversas certificaciones, aseguramos a nuestros socios de negocio los indicadores requeridos que nos permitan dar un enfoque acorde a su estrategia de comunicación con sus clientes.
  • Hospitalidad, al ser una empresa de Grupo Posadas, no movemos rápida, ágil y eficazmente siempre con un sentido de amabilidad, empatía y comprensión.
  • Seguridad, pues al tener nuestros procesos basados en la certificación del Modelo Global CIC V2.0 en donde abarcamos el trato de los datos sensibles de los clientes, así como las robustas políticas de seguridad lógica como física en las instalaciones, equipos de cómputo, nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio el respaldo y tranquilidad de saber que su información está tratada de forma óptima.

El servicio y atención a clientes es la principal cara de las empresas con su mercado directo y por tanto una de las partes más importantes para la comunicación directa donde escuchamos a los clientes sobre inquietudes, quejas, propuestas, felicitaciones y problemas.
Este servicio de atención debe ser extremadamente cuidadoso, el impacto en los clientes repercute en la calidad y reconocimiento de la marca, dejando una impresión en los clientes desde el primer instante.
En Konexo tomamos este servicio de manera muy seria y profesional, tratando a los clientes como a nosotros mismos buscando incrementar la satisfacción, implementando estrategias como mejores prácticas y resolución de problemas en la primera llamada para generar experiencias memorables en los clientes finales.

- Paul Fuentes, Subdirector Comercial

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