• Permítenos escucharte:

Ventas: 01 800 3 KONEXO (566396)

Atención a clientes de Alto Valor

Servicio Atención a Clientes de Alto Valor debe ser muy delicado, cuidadoso y sobre todo enfocado a la satisfacción de la respuesta desde la primera llamada. Los clientes de alto valor son aquellos clientes que representan un trato muy específico y que representan un mercado distinto del total de los clientes de nuestros socios de negocio.

Los clientes de alto valor existen en todas las empresas, son aquellos clientes que nos facturan un monto superior al promedio o aquellos con una representación y reconocimiento superior en el mercado. Por marcas, por importes, por servicios, siempre existe una pequeña diferencia en los clientes finales.
El servicio y atención a clientes de estas características es diferenciado en el perfil de atención y requieren de más especialidad, experiencia y capacidad de resolución o empoderamiento, y el respaldo de los procesos establecidos, así como de la seguridad en la información deben ser vitales.
En Konexo ofrecemos estas soluciones a nuestros socios de negocio donde diferenciamos los perfiles especializados y mantenemos el grado máximo de seguridad, tecnología y soluciones multicanal para cualquier punto de contacto con los clientes finales.

- Paul Fuentes, Subdirector Comercial

¿Estas interesado en este servicio?


Otras soluciones y servicios relacionados