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Acerca de nuestras soluciones

Existen diferencias marcadas en la industria de los servicios externalizados y de procesos de call center.

Una definición simple de call center es un lugar donde por medio de un sistema de administración y gestión se reciben y emiten llamadas para diferentes motivos. El único canal de comunicación existente entre los clientes es el de la voz.

En un contact center, es un concepto más amplio que el anterior, donde existen diversos medios de comunicación como el teléfono, correo electrónico, mensajería instantánea, etc. considerando diversos canales de solución como el de voz, los digitales, o también los interactivos entre otros.

Posteriormente llega una clara división con los llamados BPO (Business Process Outsourcing) que significa la aportación de valor en función de procesos de negocio, normalmente externos a la compañía, donde uno de los objetivos es la reducción de costos.

Y claramente aportando valores diferenciados existen los KPO (Knowledge Process Outsourcing) donde se mezclan los procesos especializados y de conocimiento específicos, superiores en gestión, organización y procesos a los BPO.

Konexo en su oferta diferenciada de la industria, es claramente un KPO con diferentes soluciones en sus canales de comunicación

En Konexo somos un Centro de Contacto/BPO y KPO comprometido con los objetivos estratégicos de nuestros socios de negocio, explotando la experiencia y conocimiento acumulados en más de dos décadas de servicios enfocados a la satisfacción de clientes finales y evitando las recurrencias y aportando valor en el conocimiento del mercado, así como nuevas tendencias de la industria.